El joven cantante Marcos Quevedo, lanza el sencillo ‘Tú amor me hace grande’

......



Ya salió el primer sencillo del joven cantante Marcos Quevedo, titulado ‘Tú amor me hace grande’, de la autoría del compositor ‘Checha’ Blanco.

La canción es una hermosa página romántica que declara esa felicidad por encontrar el amor soñado que lo hace fuerte, insuperable y quiere contar con esa compañía para siempre.

Marcos Quevedo, un talentoso artista de Santana (Magdalena), ya subió esta canción en la plataforma de Youtube, con excelentes comentarios en solo dos días.

Sonia Carvajalino, Yakelin Meza Bolaño, La Profe Rossy Música, Luis Martin Ordoñez Chacón, Yovani Mendoza, escribieron en la página de YouTube de Marcos Quevedo, lo siguiente:

Hermoso tema letra e interpretación, la Gloria es para Dios Felicidades y todos los éxitos.

Felicidades y muchos éxitos Marcos, Dios te bendiga para sigas incursionando en esto de la música.

Una letra sublime que exalta el amor, una voz suave que interpreta el sentimiento del vallenato romántico, felicidades, que gran talento, excelente interpretación y que impecable producción   Dios bendiga tus proyectos.

View this post on Instagram

Ya salió el primer sencillo del joven cantante Marcos Quevedo, titulado ‘Tú amor me hace grande’, de la autoría del compositor ‘Checha’ Blanco. La canción es una hermosa página romántica que declara esa felicidad por encontrar el amor soñado que lo hace fuerte, insuperable y quiere contar con esa compañía para siempre. Marcos Quevedo, @marcoquevedo25 talentoso artista de Santana (Magdalena), ya subió esta canción en la plataforma de Youtube, con excelentes comentarios en solo dos días. Sonia Carvajalino, Yakelin Meza Bolaño, La Profe Rossy Música, Luis Martin Ordoñez Chacón, Yovani Mendoza, escribieron en la página de YouTube de Marcos Quevedo, lo siguiente: Hermoso tema letra e interpretación, la Gloria es para Dios Felicidades y todos los éxitos. Felicidades y muchos éxitos Marcos, Dios te bendiga para sigas incursionando en esto de la música. Una letra sublime que exalta el amor, una voz suave que interpreta el sentimiento del vallenato romántico, felicidades, que gran talento, excelente interpretación y que impecable producción Dios bendiga tus proyectos.

A post shared by Intervallenato (@intervallenato) on

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *