El Binomio de Oro, el vallenato más exitoso en Estados Unidos

......



El Binomio de Oro, de la mano de su líder Israel Romero, se convierte en el vallenato más exitoso en Estados Unidos, luego de cautivar al público latino en sus tres primeras salidas internacionales en escenarios de New York, New Jersey y Hartford en el estado de estado de Connecticut.

En esta nueva gira, que comenzó el pasado viernes 15 de marzo y culminará  y el sábado 30 de marzo, con 9 conciertos; ratifica la preferencia del Binomio de Oro en Estados Unidos, que completará un total de 13 espectáculos en el presente año, ya que a finales del pasado mes de febrero estuvo en las ciudades de  Hartford, Queens, Elizabeth y Orlando.

‘La Universidad del Vallenato’, con ‘El Pollo Irra, el Mejor del Mundo’, sus cantantes Israel David Romero, Jean Piero y el segundo acordeonero Shamy Vence, presenta en esta gira internacional la canción ‘La promesa’, un vallenato romántico de la autoría de Iván Calderón.

El Binomio de Oro, tiene en su gira por Estados Unidos, las siguientes presentaciones:

Viernes 22 de marzo: El Control Discotec – Arlington – Texas

Sábado 23: Club Mesquite – Houston – Texas

Viernes 29: Diamond Lounge –  Annandale – Virginia – EE UU

Viernes 29: Jirafas – West Palm Beach –  FL

Sábado 30: Miramar Regional Park Amphitheater – Miramar condado de Broward   – FLorida – con El Gran Combo de Puerto Rico y Héctor Acosta ‘El Torito’

Domingo 31: La Perrada Lounge – Tampa – FL

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *