El Binomio sigue haciendo historia

......



Por Jorge Enrique Rivera. En España realizó cuatro conciertos inolvidables en los cuales demostró que es el mejor grupo vallenato de todos los tiempos.

A sus 33 años, el Binomio de Oro de América bajo la tutela de su director de siempre, Israel Romero, sigue haciendo historia por donde pasa, especialmente en escenarios internacionales.

Y es que el marco de su reciente gira de verano por Europa, el Binomio puso vibrar a más de 60 mil personas de distintas nacionalidades en Bélgica donde muchos a pesar de no conocer el mensaje de las canciones , se vieron contagiados por las notas melodiosas  y alegres del acordeón del “Pollo Irra”.

Otro país que se rindió de nuevo al Binomio fue Alemania. Los inventores del acordeón quedaron perplejos con la maestría de Israel Romero y las voces de sus nuevos integrantes Didier Moreno, Duban Bayona y Orlando Acosta.

En España realizó cuatro conciertos inolvidables en los cuales el Binomio demostró que es el mejor grupo vallenato de todos los tiempos. Inicialmente solo tenia prevista tres presentaciones (Vigo, Murcia y
Barcelona), sin embargo, por petición de Radio Olímpica FM, se decidió hacer una presentación en Valencia.

El concierto se organizó en un tiempo record de cuatro días en la discoteca El Alba, la cual probablemente es la más lejana de la ciudad ya que esta a más de 15 kilómetros del perímetro urbano.

En esta discoteca en los últimos siete años se han venido celebrando conciertos de artistas importantes pero  han contado con mucho éxito debido principalmente a que se encuentra distante de Valencia.

Sin embargo, ni el tiempo ni la distancia; como tampoco los antecedentes pudieron con la fuerza arrolladora que aún tiene el Binomio. La discoteca se llenó como nunca antes.

Luego del concierto tanto el empresario Francisco Montás como Israel Romero se mostraron complacidos por el éxito obtenido en el evento. “No pensé que las cosas fueran a salir así de bien, esto demuestra que
un grupo como El Binomio es sinónimo de buen espectáculo”, dijo el empresario.

Por su parte Israel Romero comentó que el respaldo del público ha sido costante en sus giras por España. “Siempre que venimos a ciudades como Valencia recibimos un gran respaldo de la gente y eso es lo que nos hace seguir trabajando cada día más”, señaló Israel quien anunció además que a finales de este mes saldrá al mercado su nuevo disco que se titulará  Vuelve y pica el pollo bajo el sello Discos Fuentes.

La reciente gira por Europa sirvió para confirmar que su vallenato sigue más vigente que nunca y que esa combinación de experiencia y juventud en el grupo, es la fuerza y el brillo de un Binomio de Oro
que no se detiene.

Atte:

Jorge Enrique Rivera / Director Olimpica FM – España

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *