Los 15 años de Cristi, una fiesta inolvidable

......



La fiesta de los 15 años de Cristina Paola Fernández Arzuaga, fue inolvidable y califica para la fiesta del año en Valledupar. Sus padres, Javier Fernández Maestre y Mónica Arzuaga, hicieron un festejo por lo alto para su encantadora Cristi, y como invitados especiales estuvieron Jorge Celedón, Jorge Oñate, Luifer Cuello, Peter Manjarres, Alfredo Gutiérrez, y otros artistas.

El jueves 4 de septiembre, pasará a la historia con un gran festejo donde el cariño y el afecto hacia Cristi, fue el factor más sobresaliente. La cumplimentada lució dos hermosos vestidos: uno con atuendo típico de sombrero sabanero y el segundo, fue de gala.

Los invitados fueron con camisa guayabera beig y sombrero sabanero, mientras que las mujeres lucieron un hermoso vestido amarillo, como decía la tarjera de invitación.

Asistieron muchos artistas vallenatos como: Ernesto Mendoza, el maestre Leando Díaz, Ivo Díaz, Los Kvras, Omar Geles, ‘El Cocha’ Molina, Chay, y Yesik, entre otros, quienes compartieron un rato agradable con la cumplimentada, quien siempre lució radiante y alegre.

Muchos asistentes coincidieron en llamar a esta fiesta como ‘El Festival de Cristi’, por la presencia de los artistas vallenatos y los invitados especiales que compartieron con mucha alegría los 15 años de Cristi.

Ver Galeria de Fotos

Fotos: Gallo y Miguel Ángel Bolaño Saurith

Exclusivas para Intervallenato.com 

  

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *