El cajero, Jorge ‘El Pella’ Zuleta, se recupera la operación en Bogotá

......



Dándole gracias a Dios, a sí está la familia del cajero Jorge ‘El Pella’ Zuleta, quien se recupera en el Hospital Universitario Mederi en Bogotá, luego de la operación a que fue sometido el pasado jueves 28 de marzo, donde le extrajeron una masa ubicada en la parte derecha de la cabeza.

Así lo afirmó la señora, Lourdes Ramírez, esposa del glorioso músico que integró la agrupación del Binomio de Oro y actualmente está en la nómina de Los Glorias del Vallenato de la Alcaldía de Valledupar.

Indicó la esposa del ‘Pella’ Zuleta, que él se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y posiblemente hoy pueda pasar a una habitación del centro asistencial.

Indicó que ‘El Pella’ Zuleta, comenzó a sentir malestares cuando caminaba; se sentía tambaleando; presentaba vértigo, dolor de cabeza y nauseas.

Al practicarse unos exámenes en la Nueva EPS en Valledupar, se le detectó una masa cerca al tallo cerebral y fue remitido a Bogotá, donde fue operado y es atendido por tres neurocirujanos.

“Estamos contentos con la recuperación del ‘Pella’, porque esto es ganancia”, dijo su esposa Lourdes Ramírez.

‘El Pella’ Zuleta, de 63 años,  es muy recordado por la puya vallenata ‘Upajá’, grabada por El Binomio de Oro, donde demuestra su destreza y talento para tocar la caja.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *