El cantante Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, fue dejado en libertad

......



A las 3 de la madrugada de hoy (1 de febrero 2018), el cantante vallenato, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, quedó en libertad, informó su abogado defensor, Iván Cancino, luego de salir de la audiencia de imputación de cargos ante el juez 63 de Control de Garantías el Bogotá.

Cancino informó a través de un corto video que “a los seguidores del ‘Churo’ Díaz, ahí se los dejo para que siga cantando; obviamente hay que seguir con la defensa de su causa; solamente le impusieron algunas restricciones como: presentarse a la Fiscalía y no salir del país pero quedó en libertad de manera inmediata. Muchas gracias pr su apoyo y ‘El Churo’ también les manda un abrazo y ya él se pronunciará personalmente”.

Asimismo, Jesús ‘El Negro’ Mendoza, manager del cantante, publicó un video donde dice: “aquí saliendo con el rey guajiro; esta victoria, inocente, libre, vamos pal ante con todo el churismo” y allí mismo el ‘Churo’ Díaz, alcanzó a decir “un saludo pa’ mi gente”.

Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, fue capturado el pasado martes 30 de enero en Santa Marta, por la Sijin y llevado de inmediato a Bogotá. El miércoles 31 de enero, compareció al Juzgado 63 de Control de Garantías, donde la fiscalía le imputó los cargos de: de estafa, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

El artista vallenato está vinculado a un proceso judicial porque su ex pareja Beatriz Isabel Castro Pérez, representante legal de la firma Costa Azul, estafó a más de 340 personas con la venta de casas que nunca entregó y recibió millonarias sumas de dinero de la cual, ‘Churo’ Díaz, se habría beneficiado para impulsar su carrera musical.

El cantante se encuentra en Bogotá, reposando en su apartamento y muy pronto regresará a Valledupar.

Fotos: Churo Díaz – Iván Cancino (abogado) y Jesús Mendoza – Manager 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *