Kandy Maku presenta las canciones ‘Zamaya’ y ‘Enamorado de ti’

......



El cantante arahuaco, Kandy Maku, presenta hoy las canciones ‘Zamaya’ y ‘Enamorado de ti’, como anticipos musicales de su álbum titulado ‘Guardián’, que lanzará en la primera semana del mes de abril en el preámbulo del Festival Vallenato.

Kandy Maku, explicó que ‘Zamaya’, es una canción con ritmo ancestral propia del pueblo arahuaco que tiene sonidos alegres, animaciones y letras cortas.

‘Zamaya’ estrenará también su video musical que se grabó con personas nativas de la etnia arahuaca teniendo como escenarios los pintorescos paisajes de la Sierra Nevada en jurisdicción del departamento del Cesar.

‘Enamorado de ti’, es un tema de corte romántico de la autoría de Kandy Maku, con una hermosa melodía y un mensaje que expresa esos sentimientos del corazón cuando decide conquistar el verdadero amor anhelado.

‘Guardián’, será la tercera producción musical de este artista nativo luego de los éxitos con sus trabajos ‘Poporeando a otro nivel’ y ‘Dumaduwi’, preservando siempre ese vallenato con sus raíces autóctonas.

Contactos

Oscar Baena

3003008830

3183766929

 

Redes Sociales

Instagram: @busintana

Twitter: kandymaku

 

 

 

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *