El Festival Vallenato Mar de Acordeones con más de cien concursantes en Santa Marta

......



Más de cien personas se inscribieron en las distintas categorías del Festival Vallenato Mar de Acordeones que se realizará del 6 al 9 de junio en Santa Marta.

En la categoría Canción Inédita se inscribieron 28 participantes; Mejor Cantante: 30; Acordeoneros Pre-juvenil: 15; Acordeoneros Aficionados: 25 y Acordeoneros Profesionales: 14.

Los premios ya están garantizados y el Rey Profesional del Acordeón, ganará $10 millones de pesos; el segundo $6 millones de pesos y el tercero, $4 millones de pesos.

Este año, el Festival rendirá un merecido homenaje a Fabián Corrales, Julio Erazo, Isaac Carrillo y Pablo López y su final será el sábado, 9 de junio a las 5:00 p.m. en Casa Grande Hotel y Centro de Convenciones en Santa Marta.

La presentación musical de la final estará a cargo de Fabián Corrales, Oscar Prince, Michel Torres – Javier Matta; Toto Díaz – Carlos García; Juancho Fuentes y José Sánchez, entre otros. Este es un evento apoyado por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *