Festival Nacional del Tipibajo tiene su primera convocatoria en Cartagena

......



Este viernes, primero de junio, se realizará en el Centro Comercial La Plazuela de Cartagena la primera convocatoria del Primer Festival Nacional del Tipibajo, que organiza la Fundación Decuplúm, con la participación de diez agrupaciones inscritas.

Las otras convocatorias se desarrollarán en las ciudades Santa Marta el 23 de junio; Valledupar y Cali, el 29 de junio, con el fin de escoger las diez agrupaciones que participarán en el Primer Festival Nacional del Tipibajo que tendrá lugar el 7 de julio en el Centro Comercial Unicentro de Cúcuta.

Este certamen tiene como objetivo visibilizar a esos grupos profesionales que con su canto, caja, acordeón, guacharaca y bajo, fomentan la música vallenata en el formato del tipibajo como se le llama en el argot popular.

Las inscripciones siguen abiertas para las demás convocatorias ante la Fundación Decuplúm que sigue abriendo puertas para fortalecer el folclor vallenato en el país.

Estas inscripciones podrán hacerse a través del correo institucional: decuplum@hotmail.com y el contacto celular: 3013381169 para participar en las convocatorias del Primer Festival Nacional del Tipibajo.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *