El maestro Rodolfo Pacheco Anillo, autor de ‘La hamaca grande’, se recupera en la clinica del Norte de Barranquilla

......



El maestro Adolfo Pacheco Anillo, compositor del clásico vallenato ‘La Hamaca grande’, se recupera de salud en la clínica del Norte en Barranquilla, donde se encuentra internado.

El centro asistencial dio a conocer el siguiente comunicado de prensa:

La Organización Clínica General del Norte informar a toda la comunidad Local, Regional, Nacional e Internacional, que nuestro querido Maestro y Compositor Don Adolfo Pacheco se encuentra hospitalizado desde el día de ayer con los siguientes diagnósticos:

1- Sindrómico Respiratorio (mucha dificultad respiratoria) y sensación de asfixia y padecimiento desde hace varios años de Diabetes Mellitus tipo 2.

Actualmente recibe tratamiento de acuerdo a los lineamientos y protocolos del Ministerio de Salud. Se informa que en estas 24 horas ha presentado mejoría clínica, en comparación con el día anterior, ya que a su llegada no podía conversar y hoy puede establecer conversaciones con el equipo de salud y familiares (telefónicamente) debido a que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento preventivo.

Se les agradece a todos sus amigos más allegados y a la ciudadanía en general permitir que el Gran Maestro guarde el estricto reposo.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *