Exitosa gira de Alex Manga por Estados Unidos y Canadá

......



La celebración de la independencia de Colombia en Estados Unidos y Canadá tuvo a un gran animador, Alex Manga, quien en todo su esplendor ofreció su espectáculo musical en el marco de estas fiestas en las que miles de colombianos y latinos lo pudieron disfrutar.

En esta exitosa gira por Norteamérica se ratificó una vez más que Alex es uno de los artistas vallenatos más querido por el público, en las 7 presentaciones que realizó visitando Los Angeles, San Francisco, Greenville, Atlanta, Charlotte y Vancouver, consiguió llenar los escenarios en los que actuó.

Su gran popularidad en estas ciudades quedaba demostrada cuando los asistentes a estos conciertos cantaban emocionados cada uno de los temas que interpretaba y al bajarse de la tarima era asediado para firmar autógrafos y tomarse fotos.

A su regreso a Colombia esta semana Alex Manga y su compañero Andrés “Neno” Beleño, se preparan para seguir alegrando importantes eventos, el sábado se estarán presentando en Copacabana en Antioquia en las ferias del municipio y el domingo en Cartagena en la tradicional Feria Artesanal del Caribe.

Agenda musical

Sábado 22 de Julio: Ferias de Copacabana – Antioquia.

Domingo 30 de Julio: Feria Artesanal del Caribe – Cartagena (Bolívar).

Redes Sociales

@alexmanga1  alexmangafanpage  @AlexManga1 AlexMangaOficial

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

Cels: 30044265823106121200

@manuel_polo1

E-mail: poloproducciones@gmail.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *