Farid Ortiz en la Feria de las Flores de Medellín.. mijo

......



Después de su ciclo de presentaciones, en Tres Esquinas (Magdalena), Calamar (Bolívar) y Santiago de Apóstol (Sucre), Farid Ortiz se prepara para emprender su camino hacia Medellín, ciudad donde participará en la Feria de las Flores.

Aunque primero estará en las fiestas patronales Santana (Magdalena), ‘El Rey de los Pueblos’, anuncia su llegada desde el miércoles a la capital del departamento de Antioquia, para compartir con los diferentes medios de comunicación y después animará con sus grandes éxitos dos eventos.

“Desde el miércoles haremos una promoción intensa en los medios de comunicación y ya el jueves cumpliremos con un compromiso social privado, para el viernes pasar al Tsunami Vallenato”, declaró su mánager, Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo.

En el Tsunami Vallenato, Farid compartirá escenario con sus colegas: ‘Beto’ Zabaleta, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, ‘Poncho’ Zuleta y Hebert Vargas. El concierto se realizará en el centro de eventos La Macarena.

Nueva incorporación

La organización musical Farid Ortiz anuncia la contratación del reconocido productor, bajista y pianista, Pedro ‘Peyo’ Cotes, como nuevo integrante de la familia. Con su llegada, Farid espera darle un incremento musical a la calidad de sus conciertos.

Gira Musical

Martes 25 de julio: Fiestas patronales, Santana – Magdalena.

Jueves 27: Evento social privado, Medellín.

Viernes 28: Tsunami Vallenato, Medellín.

Contacto directo,

CARLOS REDONDO “EL BOTY”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *