Farid Ortiz el artista vallenato que recibe en el 2014 con muchos éxitos y bendiciones

......

faridortiz15


Agradecido con Dios, así está Farid Ortiz ‘El Rey de los Pueblos’, quien recibe el 2014 con muchos éxitos y bendiciones, teniendo ese gran respaldo de su fanaticada en cada escenario.

Hoy, miércoles 8 de enero, cierra su gira de presentaciones en el aniversario del municipio de Ciénaga de Oro (Cordoba) donde además le cantará el cumpleaños feliz a su manager Carlos ‘El Boty’ Redondo.

Más de 30 mil personas han ovacionado a Farid Ortiz y su acordeonero Anuar García desde el pasado viernes 3 de enero cuando comenzaron su recorrido por San Antero (Córdoba), La Boquilla en Cartagena; Tarazá (Antioquia) y Buenavista (Sucre).

Indiscutiblemente Farid Ortiz se encuentra en el primer lugar de preferencia con un maravilloso público que lo respalda en sus conciertos donde el artista despliega esa energía y entusiasmo que alegra los corazones.

Hoy, Farid Ortiz celebrará con un almuerzo en el cumpleaños de Carlos ‘El Boty’ Redondo, su manager y compartirán este acontecimiento con los compañeros de agrupación en una integración que será inolvidable.

 

Oficina

5843424

3117631796

3176780244

3002152852

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *