Hebert Vargas, en HTV con ‘El amor no se Mendiga’

......



El canal musical HTV, comenzó a rotar el video de la canción ‘El Amor no se Mendiga’, que interpreta el cantante vallenato Hebert Vargas, quien comienza a posicionar el mencionado tema en los países latinoamericanos y Estados Unidos.

HTV pasa los mejores videos de los artistas más grandes del crossover, los más populares de la música latina tropical y superestrellas como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Gloria Estefan.

‘El amor no se mendiga’, es una obra de compositor Omar Geles, y ha sido un tema que en la voz de Hebert Vargas, ha tenido un lugar de privilegio en los diferentes listados nacionales e internacionales.

La cinta se grabó en tres escenarios del departamento de Antioquia: la represa de Guateque, una discoteca y casas de Medellín, con un trabajo bien planificado que llenó las expectativas del control de calidad que requirió el canal HTV, para iniciar su emisión.

“Es gratificante recibir esta noticia y saber que muchas personas en el mundo, disfrutarán de este video que grabamos con todo el esmero y dedicación”, dijo el Cantante.

El video es visto por más de 150 países y ya comenzaron a llegar los primeros reportes de Estados Unidos, España, Venezuela, Panamá, Ecuador y México, concluyó Hebert Vargas, quien conforma su agrupación musical con los acordeoneros Ángel Torres y Nicky López.

Alex Villa
prensahebertvargas@gmail.com
300-7842394
 
Contactos:
310 8902116 – 311 6055951

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *