Jorge Celedón y Fanny Lu, cantaron juntos

......



Sin duda alguna, la gran sorpresa del concierto ‘Nuestra Tierra’, fueron Jorge Celedón y Fanny Lu, quienes cantaron a dúo ‘Esta vida’ y ‘No te pido flores’, ante la ovación y clamor de más de 50 mil espectadores que asistieron al evento que se realizó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el sábado 20 de septiembre.

Fanny Lu, al finalizar su presentación llamó a Celedón, para que lo acompañara en su éxito ‘No te pido flores’, y las dos voces se conjugaron en un estupendo coro que generó muchos aplausos.

Seguidamente, Celedón al lado de Jimmy Zambrano y su conjunto, iniciaron su actuación con los temas ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Sin Perdón’ y concluyó con ‘Esta Vida’, apareciendo nuevamente en el escenario Fanny Lu, para acompañar en su interpretación.

Los dos artistas cantaron juntos y mostraron esa riqueza cultural de Colombia, ante la satisfacción del público que terminó pidiendo otra canción. “Gracias Fanny, por cantar nuestra música”, expresó Celedón y Fanny Lu, respondió “al vallenato lo llevo en el corazón”. 

El concierto Nuestra Tierra, presentó a 27 artistas colombianos entre ellos: Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Los Gigantes del Vallenato, Cabas, Dr Krápula, Geovanny Ayala y Tostao.

La música vallenata se hizo sentir en todo su esplendor y Jorge Celedón con Jimmy Zambrano, dejaron su imborrable huella.
 

prensajorgeceledon@yahoo.com
315-7494904 – 3015487292

Robert Meza / Manager – 315-7594396

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta