Hebert Vargas, lanza el sencillo ‘Vine a decirte’

......



‘Vine a decirte’ es el nuevo sencillo que lanza el cantante vallenato Hebert Vargas, cuyo tema está incluido en su álbum titulado ‘Con Sentimiento’, y espera convertirse muy pronto en un éxito nacional e internacional por su mensaje romántico y excelente interpretación musical.

{slide= Canción- Vine a decirte}
{mp3}Vine_a_decirte_-_HEBERT_VARGAS{/mp3}{/slide}

Esta canción, de la autoría de Arley Bedoya, relata la historia del hombre enamorado que irrumpe su silencio y se confiesa ante la mujer de sus sueños para conseguir su anhelado amor. “Vine a decirte que te quiero mucho, que quiero tus besos y amor sincero”.

Hebert Vargas, con su vallenato romántico, interpretó con mucho sentimiento esta hermosa pieza musical para llegar con su mensaje al corazón de la gente enamorada.

El álbum ‘Con Sentimiento’, contiene además los éxitos ‘Rosario de engaños’, ‘Tú amiga mintió’, ‘No imaginas’ y ‘Consejo de amigo’, entre otros.

Actualmente Hebert Vargas, ocupa primeros lugares en los listados nacionales e internacionales con la canción ‘El amor no se Mendiga’ (Omar Geles), que además estrena video.

Hebert Vargas y sus dos acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, siguen recorriendo el país con sus giras artísticas y promocionales.

prensahebertvargas@gmail.com
Afiliada a La Red Mundial del Vallenato
300-7842394
 
Contactos:
310 8902116 – 311 6055951

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *