Silvestre Dangond, nominado a los Premios Shock

......



La música es energía y como tal se trasforma, es por ello que Silvestre Dangond vive en constantes movimientos creando música nueva y generando día a día noticias positivas de nuestro folclor vallenato. El cantante fue nominado a los premios Shock.
{slide= Canción – Me gusta, Me gusta}
{mp3}Me_Gusta_Me_Gusta-_SILVESTRE_DANGOND{/mp3}{/slide}

Esta vez es de grata satisfacción anunciar que  Silvestre es el único artista vallenato nominado en los premios Shock en la categoría Mejor Canción  Banda Sonora de Película con la canción ‘Mis dos amores’, de Juan Pablo Lizarazo interpretada por Silvestre Dangond en la película ‘El ángel del Acordeón’. Para esta oportunidad Silvestre compite en esta categoría con las canciones ‘El amor en los tiempos del cólera’ de Shakira; ‘Perro come perro’, de Superlitio en el film Perro come perro; ‘Paraíso’, de Fonseca en Paraíso Travel e ‘Hijo de tigre’, de Aterciopelados en La Milagrosa.

El próximo 8 de octubre, Dangond desfilará por el tapete verde al lado de las estrellas más importantes del país, confirmando que es uno de los artistas más representativos del folclor regional en Colombia.

 ‘Me gusta, Me gusta’, revolucionó a Colombia

Según el listado de ‘las 100 de la semana’ de la firma B&V Mercadeo Colombia, la canción ‘Me Gusta, Me Gusta ascendió del octavo al primer lugar por segunda semana consecutiva. La semana del 19 al 22 de agosto, confirma que la exitosa canción de autoría de Omar Geles logró ocupar el número uno de los listados generales de las cadenas de radio de todo el país, ratificando el género vallenato en Colombia…

Superando de igual forma su propio record de ventas, “El Original” en cd y en DVD se agotan a cada momento en las discotiendas del país, obteniendo también el primer lugar de ventas.

¡¡¡¡¡Déjate contagiar del SILVESTRISMO porque llegó La Revolución !!!!!

GIRA MUSICAL
 

Viernes 29 de agosto: Coliseo “Chepe Acero” de Pamplona (Norte de Santander)
 
Viernes 29: Concierto Club Cazadores – Cúcuta.
 
Sábado 30: Santa Bárbara del Zulia – Venezuela
 
Domingo 31: Pueblo Nuevo – Estado Zulia – Venezuela
 

Atentamente,
 
 
CARLOS BLOOM
Manager

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *