Iván Villazón impacta con su nuevo álbum ‘El Trueno’

......



‘El Trueno’, salió impactante y los comentarios son positivos para el nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand, que, desde el pasado jueves 25 de octubre, cautiva a Colombia y el mundo con sus 14 canciones.

“Hicimos una producción para el exigente gusto vallenato y fuimos muy cuidadosos en la escogencia de los temas, los arreglos y el sonido, para que ‘El Trueno’ se quede en el corazón de la gente”, dijo Iván Villazón en su gira promocional por Valledupar, donde además le celebraron con su cumpleaños.

Esta producción que tuvo con la canción ‘Inseparables’, su primer sencillo, ahora llega con todo un cargamento de éxitos con temas enmarcados en ese vallenato romántico, alegre, parrandero y contemporáneo al mejor estilo del ‘Cantor de Cantores’: Iván Villazón.

La agrupación vallenata, el viernes 26 realizó un lanzamiento en vivo para el club Villazonista en Valledupar y todos quedaron encantados con el nuevo repertorio que alegra desde ya las fiestas de fin de año.

Canciones como ‘Luna blanca’, ‘El badulaque’, ‘Palmito’, ‘Pero que va’, ‘Pícara de labios rojos’, ‘Aquí mando yo’ y ‘La vecina’, y otras, ya impactan a la gente por su temática, melodía y la magistral interpretación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, que están como ‘El Trueno’….

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *