Jorge Celedón, el vallenato triunfante en Ecuador

......



Los ecuatorianos bailaron y gozaron el con impecable canto de Jorge Celedón, el artista vallenato triunfante en este país, donde su música sigue en ese primer lugar de preferencia y así lo demostró el pasado fin de semana con sus espectaculares conciertos.

El sábado 27 de octubre, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fueron los artistas estelares de las fiestas de la ciudad costera de Pedernales, donde miles de personas, vibraron con el emocionante concierto de los artistas más internacionales del vallenato.

El domingo 28, se llenó el estadio Melesio Suárez en ciudad de Marcelino Maridueñas en la provincia de Guayas, para el deleite de los ecuatorianos que cantaron con esa pasión los éxitos vallenatos que recorren en mundo: ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Sin perdón’, entre otros.

En estos dos eventos, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, mostraron ese gran poder de convocatoria dejando entre los ecuatorianos la gran satisfacción por los emocionantes espectáculos musicales.

Hoy los artistas regresan a Bogotá y cumplirán con su tercera presentación consecutiva en un evento corporativo con los éxitos vallenatos que cautivan a la fría capital.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *