Iván Villazón y Saúl Lallemand, presentan el video ‘Pero que va’ con la cantante Ana del Castillo

......



Con una excelente trama de amor y celos, Iván Villazón y Saúl Lallemand, presentan el video musical de la canción ‘Pero que va’, con la participación especial de la joven cantante Ana del Castillo, quien grabó a dúo esta obra y aparece como protagonista en las escenas de este videoclip.

‘Pero que va’, se grabó en el hotel Hotel Movich Buró 51 en Barranquilla con unas excelentes imágenes y bellos atardeceres captados por la productora 6609 films que muestran en todo su esplendor la belleza del cielo Caribe.

La canción es de la autoría de Omar Geles y figura entre los 14 temas del reciente álbum ‘El Trueno’; que impactó con su primer sencillo y video ‘Inseparables’, de la rúbrica de Iván Ovalle.

Nuevamente, Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’, se apunta otro éxito con la canción y el video ‘Pero que va’, que desarrolla esa trama de celos pero que en el fondo palpita en ese corazón el amor puro y verdadero.

‘Pero que va’, está en el primer lugar y con el lanzamiento de su video será la canción que permanecerá en esta posición para las fiestas de fin de año y se proyectará en el 2019.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *