Jimmy Saurith, prende las fiestas de fin de año y carnaval con ‘La Tetilla’

......



El joven cantante Jimmy Saurith, prende las fiestas con el lanzamiento de la canción ‘La tetilla’, un corte alegre y bailable para gozar las mejores celebraciones de este fin de año, comienzo del 2019 y  en pleno el carnaval.

‘La tetilla’ es una canción de Lisandro Meza, que en esta nueva versión de Jimmy Saurith, ha tenido la gran aceptación del público y los medios de comunicación.

Así quedó demostrado en la gira de medios que el artista realizó por Valledupar y La Guajira, presentando ‘La tetilla’, que tiene un ritmo pegajoso, festivo y que invita a bailar con el espectacular canto de Jimmy Saurith y el acordeón invitado de Rolando Ochoa, quien fue el productor de esta grabación.

Jimmy Saurith, es un joven cantante, orgullo de Villanueva (Guajira), que con su talento y brillante canto, abre caminos en este relevo generacional de artistas del folclor vallenato.

‘La tetilla’, salió con el respaldo de la compañía Codiscos y ya está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo, le pongan sabor, ritmo y alegría a sus mejores fiestas.

Contactos:

3114517011

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *