Jorge Celedón, el vallenato que triunfante en Ecuador y Colombia

......



Un fin de semana exitoso tuvieron Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes cautivaron con sus cantos y espectaculares show musicales los diferentes escenarios de Ecuador y Colombia.

Los artistas fueron los estelares en la celebración de los 490 años de Santa Elena – Ecuador, donde miles de personas festejaron esta fecha especial con los artistas vallenatos que tienen el gran poder de convocatoria en el panorama internacional. La asistencia fue histórica, registra la prensa ecuatoriana.

En Girón (Santander), La Ceja (Antioquia) y Guacarí (Valle), Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, se sobraron con su show espectacular, lleno de emociones, luces, efectos especiales y esa complacencia que siempre caracteriza a estos artistas.

En La Ceja (Antioquia), un seguidor subió a la tarima y con el beneplácito de Jorge Celedón, le pidió la mano a su novia y le dijo: “mi amor, me quiero casar contigo y te dedico la canción ‘Me gustas mucho’, en un acto totalmente emotivo que sellará la unión una pareja feliz que se enamoró con los éxitos del Ídolo Mundial del Vallenato.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *