Iván Villazón, el artista vallenato que está imparable, cinco conciertos con el sello del triunfo y reconocimiento artístico

......



Imparable, así está Iván Villazón, el artista vallenato que realizó el pasado fin de semana cinco conciertos con el sello del triunfo y quien recibió un galardón de la empresa Postobón, en reconocimiento a su brillante trayectoria musical y aporte a la cultura colombiana.

Este galardón lo recibió Iván Villazón, en el concierto ‘Nuestra Raza Latina Festival’ en Puerto Colombia – Atlántico, ante una multitud que se desbordó en aplausos para el artista que representó el género vallenato en este magno evento.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, realizaron cinco conciertos el fin de semana en Tame (Arauca), Alvarado (Tolima) y un triplete el domingo 20 de agosto en Puerto Colombia (Atlántico), Usiacurí (Atlántico) y Salamina (Magdalena).

Sin duda alguna, Iván Villazón, sigue siendo un artista con sello de garantía que genera con sus presentaciones, total alegría y satisfacción para el público.

Iván Villazon le canta con el alma a Bucaramanga

La cita es este sábado 26 de agosto, cuando Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, le cantará a Bucaramanga en un majestuoso concierto que se realizará en Antiguos y Clásicos.

La boletería de los palcos fue agotada y esto indica que el espectáculo será un tremendo éxito en ‘La Ciudad Bonita’, donde el folclor vallenato está prendido en sus entrañas.

Este concierto se ha denominado ‘El Duelo de Reyes’, donde Iván Villazón y Saúl Lallemand, compartirán escenario con el cantautor Fabián Corrales, en un formato de canción contra canción en dos tarimas, para mejor atractivo del público.

Iván Villazón sigue recorriendo a Colombia llevando en su canto los mejores mensajes de paz y alegría.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *