Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, triunfantes en su gira por Estados Unidos y Ecuador

......




Exitoso el tour ‘Ni un paso atrás’ de Joge Celedón y Sergio Luis Rodróguez, quienes llenaron los escenarios en Meryland, New York y Houston, Estados Unidos, donde las canciones del nuevo álbum quedaron en el corazón de los colombianos y latinos.

Los artistas fueron protagonistas de las celebraciones de la Independencia de Colombia en Estados Unidos, congregando a miles de compatriotas que con la bandera tricolor gozaron de los mejores conciertos vallenatos.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, cerraron su ciclo de presentaciones en el Colombia Fest en Houston (Texas), con 25 mil personas,  demostrando una vez más su gran poder de convocatoria en los grandes escenarios del mundo.

Ecuador encantada con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez
Los ecuatorianos cantaron los nuevos éxitos de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez: ‘Me gustas mucho’ y ‘Ni un paso atrás’ en la más clara muestra que estos artistas son sus preferidos.

Unas 40 mil personas llenaron El parque Samanes de Guayaquil, en la noche con mayor asistencia de los cuatro días de ferias para ver al Ídolo Mundial del Vallenato,  Jorge Celedón y el rey vallenato 2009, Sergio Luis Rodríguez, quienes cautivaron a los ecuatorianos con las nuevas canciones del álbum ‘Ni un paso atrás’.

Los artistas regresan hoy a Colombia, luego de permanecer por más de 12 días fuera del país, estando primero en Estados Unidos en una triunfal gira musical y cerrar con broche de oro, en Guayaquil, Ecuador.

Este viernes 28 de julio, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez estarán en Medellín en la Feria de las Flores y el sábado 29, saldrán  nuevamente del país para su concierto en Ciudad de Panamá – Panamá, ratificando que son los artistas más internacionales del vallenato

ALFONSO CASTRO
Instagram: @ponchitocastro
Manager
www.jorgitoceledon.com

Cel: 3153363512
3002130432

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *