Michel Torres y Javier Matta, los artistas abanderados de las Fiestas del Mar en Santa Marta

......



 Imponentes, así estarán Michel Torres y Javier Matta, quienes serán los artistas abanderados de las Fiestas del Mar, entregando sus canciones, mostrando su talento y eso orgullo de ser oriundos de Santa Marta, sede de estas festividades que abre sus puertas a Colombia y el mundo del 26 al 30 de julio.

Michel Torres y Javier Matta, artistas oficiales de Los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre del presente año, tienen un protagonismo en estas Fiestas del Mar, por su participación en los más importantes eventos donde interpretarán sus éxitos ‘Amor bendito’, ‘Hoy se bebe’, ‘La muchachita’, entre otros temas que hacen historia.

Michel Torres y Javier Matta, estarán este jueves 27 de julio en el programa ‘Hoy es el Día’ que se transmitirá en vivo por el Canal Telecaribe, a partir de las 8 am, donde hablarán de sus proyectos y entre estos, el nuevo álbum que están grabando.

El viernes 28,  presentarán su show musical en la carroza de Los Juegos Bolivarianos en el desfile inaugural y en la noche estarán en la apertura de las Fiestas del Mar y la serenata celebración de los 492 años de Santa Marta en las playas del Rodadero en la zona del Tamacá.

El sábado 29 de julio, Michel Torres y Javier Matta, actuarán en el majestuoso concierto en el Centro Vacacional Los Trupillos compartiendo escenario con Silvestre Dangond, en un evento que tiene garantizado un lleno total y donde los abanderados de las Fiestas del Mar, brillarán con luz propia en la fantástica noche.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *