Juancho Fuentes será homenajeado en El Molino, Guajira, su tierra natal

......



Juancho Fuentes será homenajeado en las fiestas de San Lucas, su barrio  donde creció, en  el Molino La Guajira y hará el lanzamiento de su nueva canción ‘Gracias’ al lado de su acordeonero Iván Crespo.

Juancho Fuentes, recibe este homenaje por todo lo que ha hecho en su carrera artística.

Su presentación con todo su grupo, procedente de Santa Marta,  se realizará este miércoles  18 de octubre, en las fiestas   de San Lucas en las horas de la noche, en el mencionado barrio.

Juan José Fuentes Díaz, como es su nombre de pila, es oriundo de El Molino (La Guajira), donde nació el 16 de diciembre de 1993. Su vocación por la reveló desde temprana edad.

Su carrera es una genuina cadena de éxitos, entre las que se resaltan el primer lugar, como la Mejor Voz, en el Festival Vallenato llevado a cabo en Valledupar, en 2007. Así mismo, en 2011 formó parte, en la parte vocal, del proyecto Generación 3, de Puerto La Cruz (Venezuela), donde grabó la cadenciosa pieza ‘Mi único vicio’, de Ciro Fuentes. Esa canción posicionó a Generación 3 como Grupo Revelación en los Premios Mara Internacional de Venezuela.

Iván Crespo, por su parte, nació en Valledupar, en el hogar conformado por Miradalvis Passo y Rafael Crespo. Es el mayor de cuatro hermanos. Su amor por la música lo mostró, al igual que Juancho Fuentes, a temprana edad.

En su experiencia musical se destaca cuatro participaciones en el Festival de la Leyenda Vallenata: dos como infantil y dos como juvenil.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *