‘Vuelve – Rafael Santos’ inicia promoción por la región Caribe

......



Hoy, martes 17 de octubre, será presentado el álbum ‘Vuelve – Rafael Santos’, ante los medios de comunicación en Barranquilla donde estará el Artista entregando los detalles de esta producción que está en los primeros lugares con su sencillo ‘Dame un mordisquito’.

Rafael Santos y su acordeonero José Mario Oñate, presentarán su producción musical en el hotel Barranquilla Plaza a las 12 meridiano para toda la prensa del Atlántico, iniciando así su gira promocional por la región Caribe.

Los artistas realizaron una exitosa gira promocional en Bogotá, visitando las emisoras, programas de televisión, noticieros, prensa escrita y demás medios, donde se dieron importantes conceptos que resaltaron este álbum que contiene 16 hermosas canciones.

“Estamos muy agradecidos con la gente y los medios de comunicación por este respaldo recibido. Este es un trabajo que lo hicimos con mucha disciplina, profesionalismo y todo el sentimiento vallenato”, dijo Rafael Santos.

Esta producción se ubicó en el primer lugar de descargas digitales y streaming en las primeras 48 horas de su lanzamiento y hace parte de los principales top de países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Perú y Colombia  en Spotify, Deezer y ITunes…..ratificando así la preferencia del público por el álbum ‘Vuelve – Rafael Santos’.

Contrataciones

3157237190

Manager General:

Olmes Enrique @olmesenriqueromero

301 433 8556

Community Manager: @Hearfilms

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *