‘La historia continúa’ es la nueva canción de Martín Elías en homenaje su papá Diomedes Díaz

......

SAMSUNG CAMERA PICTURES


'La nistoria continúa' es la nueva canción que Martín Elías le está componiendo a su papá Diomedes Díaz y que saldrá en su nuevo álbum al lado de Juancho de la Espriella. El tema, que servirá de titulo de la producción musical, fue estrenado en San Juan del Cesar (Guajira) y ha sido una sensación musical.

Los artistas se encuentran en Bogotá para el  inicio de la grabación de uno de los trabajos discográficos con  mayor expectativa que tiene el folclor Vallenato en este inicio del 2014.

"La Historia Continua" Así será el  título que tendrá esta nueva producción de “El gran Martin Elias & Juancho de la Espriella”, segundo trabajo discográfico de esta exitosa pareja musical, quienes unirán sus talentos para dejar impreso lo mejor de ellos en este CD.

Todo su equipo de producción se encuentra en la capital del país trabajando arduamente para ofrecer un excelente producto musical que respondan al exigente gusto de todos los Martinistas, Juanchistas y amantes del genero Vallenato en Colombia y el mundo.

 

Harold Becerra

Manager General

Cel: 3008144653 – 3145927312

Tw: @HaroldBecerra

E-mail: harold.becerra@hotmail.com

 

 

Paulo Alba 'Peluka'

Manager

Cel: 3005022000 – 3135175251

Tw: @PauloAlbaPeluk

E-mail: pelukmanager@gmail.com

 

 

Paola Llanos

Jefe de Prensa y Comunicaciones

Tw: @PrensaMyJ

E-mail: prensamartinyjuancho@gmail.com

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *