Las Notas Sueltas de Javier Fernández Maestre, director de Olímpica Stereo Valledupar

......

aviso 1


Aquí están las notas sueltas de Olímpica Stereo Valledupar con su director Javier Fernández Maestre en una alianza estratégica con Intervallenato.com, para todos nuestros lectores en Colombia y el Mundo; al cual se unen los medios afiliados a la Red Mundial del Vallenato.

  1. Después de estar ausente por varios años del mundo musical, regresa el cantante samario Michel Torres.
  • “Mi Gran Detalle” su nueva producción discográfica que graba con el acordeón de José Sánchez, ya se encuentra en su última etapa de mezcla y masterizacion.
  • Esta grabación, que se inició hace algunos meses atrás en ABC Records de Barraquilla, fue producida por Lucho Ortega, lo que garantiza un CD con los más altos estándares de calidad.
  • Cabe mencionar que este producto musical se lanzará bajo el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos, esto gracias a que su vicepresidente Fernando López, desde siempre se ha notado muy interesado en tener a Michel Torres en su portafolio de artistas exclusivos.
  • Con 14 canciones seleccionadas, esta será una producción que conservará el corte tradicional mezclado con el estilo propio de estos artistas.
  • Diego Daza, José Vargas, Omar Geles, Juank Ricardo, Lucho Alonso, Tico Mercado, Fabián Corrales, José Iván Marín, Rolando Ochoa, José Joiro, Wilfran Castillo, Jorge Valbuena, Alejandro Sarmiento y Franco Arguelles es la nomina de compositores que respaldan este álbum.
  1. El cantante Fonseca incluyó en su nuevo álbum la canción que fue grabada por Silvio Brito con Osmel Meriño que se llama “Historia de Amor”.
  • Aunque por error en el diseño de la caratula aparece como autor Toño Meriño, donde su compositor original es Nelson Fuentes.
  1. Ayer salió oficialmente la nueva producción discográfica de Elkin Uribe y Lucas Dangond “Mil Años Por Ti”.
  2. Muy emocionado regreso al país el compositor José Alfonso “Chiche” Maestre, luego de permanecer por 12 días en Europa, donde tuvo la oportunidad de hacer presentaciones y adelantar la grabación de su nuevo CD.
  • Comentó José Alfonso: “que fue una experiencia maravillosa y un sueño que se tornó real al incluir en su producción musical de alabanzas las voces femeninas que darán un toque diferente y muy celestial al disco y que configura un importante porcentaje en el avance de la producción discográfica”.
  • Las voces y coros fueron dirigidos por él mismo en un importante estudio de grabación de Madrid, capital de España, y contó con la colaboración musical de dos hermanas españolas muy profesionales y que fueron contactadas por algunas amistades colombianas en el país ibérico.
  • Esta producción podrán obtenerla los seguidores de Chiche, muy posiblemente en el mes de noviembre.
  • A su retorno al país de inmediato se prepara para cumplir presentaciones en Cáceres, Antioquia y otra en el Hotel Tativán de Valledupar.
  1. “El Turpial” Rafael Santos & “El Coronel” Franco Arguelles sorprendieron a los asistentes en su presentación realizada el pasado fin de semana en Bogotá.
  • Alrededor de dos mil personas asistieron el sábado 8 de octubre a las instalaciones del Centro de Eventos y Convecciones Dowtown Majestic para celebrar el aniversario de ‘La Gota Fría – Disco Bar’ en la ciudad de Bogotá, donde todos los espectadores esperaban para observar la presentación de esta nueva pareja musical, quienes al lado de Poncho Zuleta & Cocha Molina, “le pusieron calor” a la “noche fría” capitalina.
  • Al evento llegaron personas de alto conocimiento a nivel político, cultural, económico, actores de la televisión colombiana y conocedores de la música vallenata.
  • La sorpresa grande fue cuando se dieron cuenta que dentro de los asistentes se encontraba el cantante Iván Villazón y su esposa Aida Mercedes; los artistas al notar la presencia del personaje vallenato no disimularon la emoción.
  • Rafael Santos y Franco Arguelles también actuaron el Domingo anterior en una actividad política en Cabuyaro, Meta.
  • Los artistas regresaron a Valledupar, para continuar con el proceso de grabación de su primer trabajo discográfico, que cuenta con la dirección del productor y guitarrista, Luifer David.
  • Este fin de semana se estarán presentando en una fiesta privada en Valledupar y en Festival y Reinado Nacional del Carbón en Barrancas, Guajira.
  1.  Ayer mientras “tanqueaba” su vehículo de gasolina en el municipio de La Paz, Héctor Peralta coordinador de El Mono Zabaleta y Elías Mendoza, “le robaron” el maletín con sus pertenecías y dinero en efectivo.
  2. Hoy retornan al país Yader, Rafa y El Nene del grupo Kvras, luego de permanecer por varios días en Miami, Estados Unidos.
  • “Los Reyes del Brincoleo” hicieron parte del jurado calificador que escogió al representante por ese país en la versión del próximo año del Festival Francisco El Hombre; también realizaron una presentación con el acompañamiento de la agrupación de Peter Manjarres.
  1. Omar Geles quien ya tenía adelantada la grabación de su nuevo CD, al formalizar la unión con Tavo Garcia, invito al acordeonero para que grabara tres canciones de la producción.
  2. Peter Manjarres y J Balvin graban en Miami, Estados Unidos el video de la canción “ Mi Declaración”
  3. Fernando Rangel el nuevo acordeonero de Jorge Oñate, se prepara para lo que será su gran debut este fin de semana en Santa Marta y en el Festival y Reinado Nacional del Carbón en Barrancas, Guajira.
  • Realizara ensayos con la agrupación hoy miércoles y mañana jueves, para estar en el mejor nivel, en su primera aparición con el “Jilguero de América”.
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *