Martín Elías y Rolando Ochoa, consolidados con ‘El Terremoto Musical’

......

martineliasfoto1


Martín Elías y Rolando Ochoa siguen consolidándose en los primeros lugares de preferencia de las emisoras en Colombia y el exterior. A las nominaciones a los Premios Shock y Premios Lunas – Por su más reciente producción titulada El Terremoto Musical – se le suma la enorme acogida que han tenido sus canciones, las cuales se mantienen ranqueadas en los listados musicales.

Los últimos listados de las estaciones de radio Martín y Rolando posicionan tres canciones entre las más sonadas en Colombia. Temas como ‘El Terremoto’, ‘Ábrete’ y ‘La Gota’ aparecen en los top de varias cadenas a en todo el país.

De esta manera siguen demostrando que son hoy por hoy los artistas más queridos y vendedores. Su gran número de presentaciones semanalmente a los largo y ancho del territorio nacional así lo ratifican. La semana anterior estuvieron en Regidor en el departamento de Bolívar, Barrancabermeja y Barranquilla en donde fueron testigos del inmenso cariño que le profesan sus seguidores en donde su presencia en estos espectáculos fue garantía de éxito para los empresarios.

La gira de esta semana arranca desde el jueves 13 en un evento político en la ciudad de Barranquilla. Bucaramanga, Melgar en el Tolima y La Gloria en el Cesar también hacen parte del Tour del Terremoto Musical. La agenda es la siguiente:

GIRA MUSICAL

Jueves 13 de Octubre: Cancha Nueva Granada- Barranquilla

Viernes 14: Bucaramanga.

Sábado 15: Melgar, Tolima.

Domingo 16: 2:00pm – Sabana de Torres, Santander.

Domingo 16: 6:00pm- La Gloria en el Cesar.

Domingo 16: Gamarra, Cesar.

Lunes 17: Baranoa, Atlántico.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *