Luís Mateus habla de ‘Mi Biografía’ la nueva producción musical que lanzará en el mes de mayo

......

luismateus15


El cantante Luís Mateus, en entrevista exclusiva con el director del portal Alianzavallenata.com, Johnny Rangel, en Caracas (Venezuela) dio a conocer los detalles de su nueva producción musical y los aspectos relevantes que hoy lo consolidan en el panorama internacional del vallenato.

1.- ¿Qué de diferente trae Luis Mateus en esta nueva producción musical?

Muchas cosas. Entre ellas destaco la grabación del mismo, en mi propio estudio. Una variedad de temas muy bueno, entre ellos: Mi biografía, que cuenta mi historia editada en 3 minutos 50 segundos aproximadamente. Un tema a dúo con mi hija y una canción dedicada a Dios, entre otras. Son 16 canciones para todos los gustos.

2.- Cuál canción piensa posicionar con 'Mi Biografía'?

La música es impredecible y uno graba a conciencia buenas producciones, que se consagre y se pegue corre por decisión del destino, de Dios y del público seguidor. Tenemos mucha fe positiva en esta producción y estamos concentrados en que muchos temas del mismo pegaran en el gusto de los Fans y queremos abrir este CD con “Olvidarme” del autor Kike Suarez, excelente autor que junto a otros confían en lo positivo.

3.- ¿Para cuándo se estima el lanzamiento de este nuevo álbum?

Tenemos todo previsto para la segunda quincena de mayo del presente año por supuesto.

4.- ¿Quiénes participaron en la grabación de este nuevo álbum?

Todo un equipo sólido de trabajo, integrantes de mi agrupación y artistas invitados tales como: Hugo Calderón en la percusión, Oscar Cantillo en la guitarra, Kako Álvarez en el bajo y José Rumbos en los coros. Los demás fueron de mi grupo: David Rendón en el acordeón en todos los temas. Javier Vega en los teclados e ingeniero de sonido y mezcla, Jorge Pacheco en la Guira (Guacharaca), Lubin Chinchilla como primera voz, Mario Loaiza en el bajo, entre otros.

5.- ¿Cuenta Luís Mateus con un sello disquero?

Si. Con mi propio sello disquero MARIANS RECORD, creado desde el 2008 y con el cual publique en el año 2008 el CD “10 años haciendo historia”, 2009 “3 canciones para todos los gustos” y en el 2011“Dos sencillos” (Venezolana y Mi condena eterna).

6.- ¿Cómo fue la experiencia en la grabación de “Venezolana” en ritmo urbano con los venezolanos Gary y Míster Clark?

Yo envié los datos de la canción“Venezolana” que se hizo en Bucaramanga en el 2011 y ellos (Gary y Míster Clark) hicieron el respectivo empalme y quedó agradable.

7.- ¿Qué esperas lograr con esta nueva producción?

Lo que puede esperar todo trabajo que se hace con el corazón y con fe. Es decir, un éxito total. Eso espero en el nombre de Dios primeramente.

8.- ¿A quién le dedicas la producción“Mi biografía”?

A Dios, a mi familia y a mis seguidores le dedico mi nueva producción.

9.- Tengo entendido que el álbum “Mi biografía” salía en el mes de marzo ¿A qué se debe el cambio de fecha?

Era prudente trabajar el CD con calma y por los compromisos en vivo que hubo. En el primer trimestre no se pudo avanzar mucho y decidimos hacer el lanzamiento en mayo.

10.- ¿Qué canciones y de que compositores está compuesto “Mi Biografía”?

Algunas de ellas son: “Piensas en mi” de Daimer Sierra, “Olvídame” de Javier ‘Kike’ Suarez, “Si no te vuelvo a ver” de Iván Calderón, “Solo puedo amarte” de Andrés Neno Beleño, “De remate” de Jhon González, “Un minuto sin ti” de Rey Isaías Jaimes y tres mías que son “Mi biografía”, “Recordándote” y “Mi pequeña Mariana”, esta a dúo con mi hija.

11.- ¿Qué se siente ser “El Rey del Vallenato” en Ecuador?

Es una experiencia muy bella que así me llamen en el hermano país de Ecuador. Igual son muy correspondidos mis seguidores cada vez que me presento en vivo.

12.- Cuéntanos ¿Cual fue la primera canción que compusiste?

Mi primera canción la compuse en 1998. Canción que lleva por título “Voy a enloquecer” y tema que se convirtió en un éxito.

13.- ¿Qué significa para ti el público venezolano?

El público venezolano significa mucho para mí. Mis hermanos los quiero mucho y los llevo en mi corazón y en mis proyectos. Tanto así que tengo cedula de nacionalizado, ya que Venezuela es mi segunda patria y me siento venezolano.

14.- ¿Piensas hacer un lanzamiento en vivo de “Mi biografía”?

Lanzamiento como tal no. Pero si en cada presentación en vivo será un lanzamiento de mi nuevo álbum.

15.- Para Luís Mateus ¿Qué significan los Medios de Comunicación y las Redes Sociales?

Para mí son una de las tres cosas más importantes para el éxito y las tres cosas son: los medios junto a las redes sociales, el público y Dios. Sin esos tres no hay éxito.

16.- Un mensaje a todos tus seguidores y al público vallenato en general.

Que Dios bendiga a todos mis seguidores amantes del vallenato y con fe en Dios algún día encontraremos la Paz que tanto queremos para nuestros pueblos y familia.

Por Jhony Rangel – Caracas – Venezuela

Director www.alianzavallenato.com

Especial para www.intervallenato.com

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


foto0034
Iván Villazón y su nueva escena‏
Jorge Celeled+¦n recibi+¦ un reconocimiento del Congreso de Estados Unidos y el representante Joe Garc+¡a entreg+¦ la distinci+¦n en el Bayfront Park en
Jorge Celedón con rotundo éxito en EEUU dond
giras42
Alex Manga en Altamar‏
luifer (1)
Luifer cuello

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *