Michel Torres y Javier Matta, interpretan la canción oficial de los  XVIII Juegos Bolivarianos – Santa Marta

......



En una espectacular noche, Michel Torres y Javier Matta, interpretaron la canción ‘Fuerza a ganar’, tema oficial de los XVIII Juegos Bolivarianos durante su lanzamiento en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, ciudad que se será sede de estas competencias del 11 al 25 de noviembre.

Los artistas se lucieron con su impecable presentación y esta canción de la autoría de Michel Torres que describe la belleza de su tierra natal y el esfuerzo de la vida para conquistar los sueños y esa consigna de “juega siempre a ganar, lucha por tú ideal….”, frases motivadoras que impulsan a todo triunfador.

‘Fuerza a ganar’ tiene esa alegría de las tamboras y melodiosas notas de acordeones  que identifican ese espíritu festivo de la región Caribe.

Michel Torres y Javier Matta, presentaron ‘Fuerza a ganar’ acompañados de bailarines que danzaron al ritmo alegre de esta canción que ya comienza a recorrer el continente para darle la mejor de las bienvenidas a más de cinco mil deportistas que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos en ‘La Bahía más linda de América’.

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *