Orlando Liñán, un artista lleno de bendiciones, celebrará mañana viernes 14 de junio, su cumpleaños

......



Agradecido con Dios por todas sus bendiciones, así está el artista Orlando Liñán, quien mañana viernes, 14 de junio, celebrará su cumpleaños rodeado del cariño, afecto y amor de su familia y amistades.

‘El Timbre Original’, ha tenido una carrera exitosa en el campo musical y actoral, siendo protagonista de la telenovela de Diomedes Diaz, alcanzando dos premios como Mejor Actor en los India Catalina y los TV & Novela, galardones que muchos actores siempre han soñado.

Asimismo, fue ganador del reality Soldado 1.0, donde mostró su fortaleza y perseverancia para superar todas las pruebas.

En el mundo vallenato, Orlando Liñán, ha impactado con sus éxitos ‘La Chacha’, ‘Fiesta’ y ‘Romancero’, entre otros temas, con los cuales ha recorrido los grandes escenarios de Colombia, Europa, Estados Unidos, Paraguay y otros países.

Para este fin de semana, Orlando Liñán y Mirito Castro, se presentarán el domingo 16 de junio en el Centro Comercial de Funza – Cundinamarca, para complacer con su canto a todos los Orlandistas.

*Noticias de Intervallenato – Paul Bolaño Saurith*
*Cel: 31574949404*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *