Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, preferidos en eventos corporativos

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez siguen siendo los artistas preferidos para ambientar con su música los eventos corporativos más importantes que se realizan en diferentes ciudades de nuestro país. Esta semana estarán en el Centro de eventos Royal Center de Bogotá junto a J. Balvin y Santiago Cruz en un gran espectáculo exclusivo para clientes de una prestigiosa entidad bancaria.

Posteriormente se trasladarán a Cartagena para prender la fiesta en una convención de clientes de una de las empresas más importantes de Colombia, que este año celebra sus 60 años con una variedad de actividades y han escogido a los ganadores del doble Grammy Latino para que sean los encargados de poner a bailar y disfrutar a todos los asistentes a este acontecimiento que tendrá lugar en “La heroica”.

Por otra parte, nos complace compartir unas imágenes que nos envió vía internet un colombiano perteneciente a la marina estadounidense desde Afghanistán, donde se observa lo lejos que ha llegado la música de Peter y Sergio. Sin duda, un gesto que nos llenó de orgullo a todos los integrantes de la Organización Musical y nos compromete a seguir realizando con pasión y profesionalismo nuestra labor.

GIRAS MUSICALES

Martes 20 de septiembre: Sincé – Sucre

Jueves 22: evento empresarial Bogotá

Viernes 23: evento empresarial Cartagena

Sábado 24: San Bernardo del Viento – Córdoba

 

Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:

RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES

Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388

Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

Related Articles

Deja una respuesta