‘Pipe’ Bueno, con sus dos aficiones: el fútbol y los caballos

......



 A pesar de tener 16 años, Andrés Felipe Giraldo Bueno, mas conocido como ‘Pipe Bueno’, comienza desde ya a perfilarse entre el género popular con su primer sencillo ‘Recostada en la cama’, el cual comienza a sonar con gran aceptación entre el publico colombiano. 

{slide= Video – Recostada en la Cama}
{youtube}7-9OcKCnCQs|450|350|{/youtube}{/slide}
‘Pipe’, no ha abandonado dos de sus grandes aficiones: el fútbol y los caballos. En la actualidad este joven nacido en Cali pero criado enMedellín logró obtener el tercer puesto en el pasado campeonato de chalaneria, donde demostró todas las habilidades de un buen jinete. 

Este joven estudiante de once grado del colegio The New School de Medellín, en el pasado, jugaba en las diferentes selecciones de fútbol que se organizaban en su centro de educación y participaba en  los  diferentes  ínter colegiados.

Hoy disfruta de uno de sus hobbys preferidos en compañía  de amigos del barrio. Su otra afición, la música, en donde se destaca no solo por su excelente voz, sino también por el manejo de la guitarra, le permitió a este joven cantante llegar a conocer  en una fiesta a dos importantes figuras de la música colombiana y vallenata como son Iván Calderón y Jorge Celedón, quienes al escucharlo cantar e interpretar canciones, decidieron apoyarlo para que comenzara su carrera musical.

‘Pipe Bueno’ recuerda que fue su padre, quien en la actualidad es su principal apoyo, el que decidió llevarlo a dicha parranda, en donde Iván Calderón lo acompaño en la guitarra. Su preparación ha sido diaria, pues comenzó a cantar desde los 14 años. 

“He  tenido un buen logro en la música hasta el momento y esto me ha puesto feliz, no me imaginaba que iba a tener tan buena aceptación. Mi primera propuesta musical popular rompe esquemas pues va dirigida al corazón y al sentimiento de la música universal. Esta primera experiencia viene con instrumentos de viento como el saxofón”, afirmo ‘Pipe Bueno’. 

Cordial saludo, 

Juan Carlos Travecedo Solano

Consultor Artístico

3145415466-3002645701-3153441188

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *