Rafa Pérez, presentó su primer sencillo ‘En las mieles del triunfo’

......



El primer sencillo de Rafa Pérez, titulado ‘En las mieles del triunfo’, como también se llamará su nueva producción musical, fue la canción más sentida en la noche del domingo 20 de agosto en Codazzi – Cesar.

Allí, Rafa Pérez y La Evolución, interpretaron esta canción de la autoría de Marciano Martínez, que lleva un lindo mensaje de sencillez, nobleza y humildad, cuando el hombre alcanza la fama y se siente ‘En las mieles del triunfo’.

Con su canto versátil, su estilo original y esa impecable voz, Rafa Pérez, tuvo los mejores elogios de su actuación al lado de sus acordeonero Juan José Granados y José Nieto y la banda ‘Los Magníficos’.

Asimismo, Rafa Pérez, le dijo a su público que el viernes primero de septiembre saldrá su álbum titulado ‘En las mieles del triunfo’.

Campaña de expectativa

Ya circula en Valledupar, la campaña de expectativa de Rafa Pérez, quien lanzará el viernes primero de septiembre su álbum titulado ‘En las mieles del triunfo’.

Los taxistas vallenatos y seguidores del versátil cantante Rafa Pérez, ya tienen en sus carros los microperforados que anuncian la salida de este álbum, que con 15 canciones, será el suceso musical del segundo semestre del año.

Rafa Pérez La Evolución y sus acordeoneros Juan José Granados y José Nieto, estarán el viernes primero de septiembre en Bogotá en una rueda de prensa y en la noche en su lanzamiento en vivo en Corferias.

MARCOS TORRES

@Martovel

Manager General

31573338388

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *