Sayco apoya a los artistas Silvestre Dangond y Yeison Jiménez, con la canción ‘Gracias a tí’

......



Una exitosa fusión de sonidos y estilos en las voces de las figuras más importantes del momento en sus géneros; que desde ya está arrasando en las redes sociales, es la nueva canción de los Maestros SAYCO, Silvestre Dangond @silvestredangond y Yeison Jiménez @yeison_jimenez, “GRACIAS A TI”

Con la autoria de Roland Valbuena Jr. “GRACIAS A TI” logró unir estos dos talentos, quienes manifiestan en sus redes lo que representa esta unión musical; es así como Silvestre escribió: …” Qué invitación papaaaaaaaaa!!! Alegría me da ver los hijos de dos géneros que le han dado mucha música al pueblo colombiano! Gracias por invitarme a ser parte de tan espectacular canción y video”. A lo que Yeison entre otras respondió… “ ¡Una gran experiencia cantar junto a Silvestre Dangond!”.

El video no podría ser mejor, ellos vestidos de sheriff y una historia que atrapa de principio a fin , una producción impecable para el mercado internacional.

¡Te invitamos desde YA! A disfrutar de este puente con tremendo estreno musical, el video está disponible en las diferentes plataformas.

Sayco, siempre apoyando a nuestros artistas.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *