Silvio Brito agradecido con Fonseca porque grabó la canción ‘Historia de amor’

......

silviobritoyfonseca


El cantautor colombiano Fonseca presentó Ilusión,  su nuevo trabajo musical. Ilusión cuenta con 13 canciones, dentro de las cuales Fonseca decidió grabar ‘Historia de Amor’, canción que ‘La Voz más clara del Vallenato’ Silvio Brito grabó al lado de Osmel Meriño y la cual se convierte en un clásico de clásicos dentro de los éxitos de Silvio Brito.

‘Historia de Amor’, una canción dedicada al amor, a la mujer que tanto ama un hombre y la cual un día se va muy  lejos y solamente deja soledad y llanto. Al parecer estas letras y el canto de Silvio Brito llenaron de nostalgia a Fonseca quien decidió realizarle este homenaje a Silvio Brito por gusto propio.

“Un día normal de mi vida un amigo me invitó a comer, al momento de recogerme en mi apartamento, escuchaba en su carro canciones que me llamaron la atención y más aún la hermosa voz que nunca había escuchado: entonces le pregunté; quien canta?, como se llama la canción?, donde lo puedo conseguir?, a lo que mi amigo respondió; “ese es Silvio Brito, cantante Vallenato, la canción se llama ‘Historia de Amor’, eso es un clásico, no se si quieres te la paso”; esto fue lo que dijo mi amigo mi incógnita. Pero en mi mente se quedó esa excelente voz y me fui mejor a la primera discotienda para comprar un Cd con los éxitos de Silvio Brito, entonces fue allí donde escogí ‘Historia de Amor’ para incluirla en mi nuevo trabajo discográfico Ilusión“, esto fue lo que expresó Fonseca al preguntarle el por qué escogió esta canción para su nuevo trabajo musical.

Además, concluye afirmando sus ganas de conocer a Silvio Brito y mostrarle personalmente la nueva versión de ‘Historia de Amor’ y saber cual es su concepto: este pronunciamiento lo hizo desde la ciudad de Barranquilla donde se encuentra realizando promoción por esta semana. Silvio Brito, muestra gran interés en agradecer el honor de recibir los créditos en todos los lugares donde llega Fonseca a realizar su promoción y decir; “esta canción es un clásico del vallenato, grabada por Silvio Brito y ahora viene a mi estilo, sin perder el sentido de la canción”.

GIRA MUSICAL

Sábado 15 de octubre: Fiesta Privada – Cartagena

Domingo 16: Ferias de La Villa del Rosario – Estado Zulia (Venezuela)

Cordialmente,

Manuel Polo

Manager

Cel. 310 612 1200

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *