Autoridades y artistas, expresan sentidas condolencias por la muerte de Diomedes Díaz

......

Diomedesdiazlavida


Las autoridades y artistas expresan las más sentidas condolencias por la muerte de Diomedes Díaz. Su cuerpo será llevado al medio día a la plaza Alfonso López, donde estará en cámara ardiente durante tres o cuatro días. La Alcaldía realiza consejo de seguridad para tomar medidas y son concertadas con José Zequeda, quien fue su manager y su hijo Rafael Santos.

CONDOLENCIAS

 

Jorge Celedón lamenta la muerte de Diomedes Díaz

 

Se entristecen nuestros corazones al conocer la noticia de la muerte de Diomedes Díaz, un artista de grandes virtudes que llenó de gloria nuestro folclor vallenato con sus hermosas canciones y su estilo original.

Por siempre recordaremos a Diomedes Díaz, ese hombre alegre y parrandero que en cada escenario generó esa pasión entre la fanaticada más fiel de nuestro folclor: los diomedistas.

A sus familiares, amigos y diomedistas, nuestras más sentidas condolencias por la partida de Diomedes Díaz, a quien siempre llevaremos en nuestros corazones.

Con sentimientos de solidaridad,

JORGE CELEDÓN, GUSTAVO GARCÍA Y SU ORGANIZACIÓN MUSICAL

 

 

Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados

expresan condolencias por la muerte de Diomedes Díaz

Se nos fue un gran artista….expresaron Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados, al lamentar la muerte de Diomedes Díaz.

Los jóvenes artistas describieron a Diomedes Díaz como un gran ser humano; ese que nunca se dejó cambiar por la fama ni el dinero; ese que siempre le dio más importancia al cariño de la gente que a los bienes materiales; ese que desafío tantas veces la muerte y se fue de la manera más sencilla "dormido" tal vez eso lo hizo Dios para no asustarlo en su alma de niño.

Diomedes nos deja una profunda tristeza que se irá pasando con el transcurrir del tiempo, pero jamás  lo olvidaremos…

A Diomedes Díaz Maestre…Dios lo tenga en su santo reino.

Farid Ortiz y Anuar García envían sus condolencias por la muerte de Diomedes

Fue Diomedes Díaz, mi patrón musical y ese estilo que seguí al iniciar mi carrera como artista en folclor vallenato….

Lamentamos profundamente su muerte y esa triste partida que hoy enluta al folclor nacional.

Nuestras más sentidas condolencias a la familia Diomedistas por la muerte del Ídolo de las Multitudes….paz en su tumba.

FARID ORTIZ Y ANUAR GARGÍA

ORGANIZACIÓN MUSICAL

 

Michel Torres y José Sánchez, condolidos por la muerte de

Diomedes Díaz

La muerte de Diomedes Díaz nos ha causado un gran impacto emocional porque sin duda alguna fue un artista muy querido y carismático que siempre ha estado en el corazón de la gente.

Los Diomedistas sienten la partida de su Ídolo, como también nosotros, sentimos ese profundo vacío por el triste adiós de Diomedes Díaz, quien nos deja un valioso legado y un tesoro musical con sus hermosas canciones.

‘El Cacique de la Junta’, perdudará en el recuerdo de la gente porque sus canciones serán el mejor aliciente de sus seguidores.

Diomedes Díaz partirá de este mundo terrenal pero como lo dijo él “habrá ‘Cacique’ para rato” porque nos quedan sus canciones, su más bonito recuerdo.

Michel Torres y José Sánchez…

Alcaldía de Valledupar

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, en nombre de la Administración Municipal, expresa su profundo pesar por el inesperado fallecimiento del compositor y cantante  Diomedes Díaz Maestre, artista quien con sus canciones dejó en alto la música vallenata en Colombia y en el mundo.

Tras enterarse de la noticia, el mandatario local se trasladó hasta las instalaciones de la clínica del Cesar, a donde un gran número de fanáticos, amigos, familiares, gente del folclor y ciudadanía, se agolpó para brindarle solidaridad a la familia del artista vallenato.

“Estamos muy compungidos. Es una noticia muy abrupta, nadie la esperaba. Nadie se imaginaba esto. Estamos muy dolidos, pues se nos fue un grande. Una persona que se entregó ciento por ciento a la música", dijo Socarrás Reales.

"Estamos muy dolidos, Diomedes fue un grande, una persona que se entregó ciento por ciento por la música y por el folclor colombiano",  manifestó además el alcalde de los vallenatos.

Tras un consejo de seguridad y previa coordinación con las demás autoridades se determinará el lugar donde se expondrá el cuerpo sin vida del cantautor de música vallenata, para que seguidores le brinden el último adiós.

 

Valledupar, 22 de diciembre de 2013

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *