Avanzan los preparativos para el concierto de Silvestre de Dangond en Valledupar

......



A buen ritmo avanzan los preparativos del concierto virtual de Silvestre Dangond, quien ya está ensayando con su agrupación mientras que, en el Pueblito Vallenato, a orillas del río Guatapurí en Valledupar, se adelanta el montaje de la tarima.

El esperado concierto será el sábado 21 de noviembre a partir de las 8 de la noche por la plataforma musical La Caja de Música.

El lugar fue encerrado con vallas de la Policía y la Alcaldía para evitar aglomeraciones en la etapa de los preparativos y el mismo día del concierto. Sin embargo, hay acceso al parque de la Provincia, los monumentos y al propio Guatapurí.

Con la Policía y el Ejército se tiene un plan de seguridad que no permitirá el acceso del público el día del evento porque su formato es virtual y se deben preservar los cuidados de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, indicó el manager Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond.

La gigantesca tarima donde se realizará el concierto tendrá como fondo la Sirena, uno de los emblemáticos monumentos de Valledupar, que tiene su propia leyenda que nació en las entrañas del rio Guatapurí.

Silvestre Dangond realizará un concierto con muchas sorpresas y tendrá un recorrido musical con los acordeoneros: Ramón López, Rolando Ochoa y Lucas Dangond. Asimismo, se verán muchas sorpresas para sus seguidores durante el espectáculo musical que podría superar las tres horas y se convierte en el mejor plan familiar del sábado 21 de noviembre.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *