Jorge Jerez ‘El artista’ oficializa su unión musical con el acordeonero Hosnaider “Tato” Cabarcas

......



El cantante Jorge Jerez, ‘El artista’, oficializa su unión musical con el acordeonero Hosnaider ‘Tato’ Cabarcas, para seguir emprendiendo nuevos proyectos musicales y consolidar el éxito de ‘Vela vé’, el vallenato más alegre que está en los primeros lugares.

Jorge Jerez y ‘Tato’ Cabarcas, representan esa línea del vallenato contemporáneo, alegre y parrandero que conserva las raíces de música tradicional tiene un importante relevo generacional.

Los artistas se encuentran en los primeros lugares con la canción ‘Vela ve’ y su video está llegando al millón de reproducciones en el canal de Youtube de Jorge Jerez.

‘Tato’ Cabarcas, es un acordeonero cartagenero, con raíces de Becerril (Cesar). Ha grabado trabajos discográficos con Albeiro “Coty” Avendaño, Rafael Ricardo, Hernán Urbina Joiro. Participó en las telenovelas ‘Dónde carajos está Umaña’ y ‘Tarde lo conocí’. Ha compartido presentaciones con Silvio Brito, Esmeralda Orozco, Carlos Mario Zabaleta, Miguel Herrera, Marciano Martínez, Luis Gurrola, Gustavo Gutiérrez, entre otros.

Jorge Jerez agradeció a su hermano, Jorge Iván Jerez, quien lo acompañó en el acordeón durante tres años y ahora emprende nuevos retos con las melodías de ‘Tato’ Cabarcas.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *